Reconocimientos a la Excelencia Académica y Certificaciones en Idiomas

Compartimos con ustedes los reconocimientos a la Excelencia Académica que ha obtenido el Colegio Trener en los últimos años:

  • Reconocimiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como colegio de excelente rendimiento, por sexto año consecutivo: permite que nuestros alumnos con quince o más de promedio tengan una modalidad de admisión exclusiva, el ingreso por ITS (ingreso por tercio superior).
  • Reconocimiento de la Universidad del Pacífico (UP) por el alto rendimiento académico de nuestros exalumnos durante los últimos cinco años, por segundo año consecutivo: permite que nuestros alumnos que hayan ocupado el quinto superior de su promoción en 3° y 4° de secundaria puedan tener acceso a la modalidad de ingreso directo por Excelencia Académica.
  • Reconocimiento de la Universidad de Lima (UL) por el buen rendimiento de nuestros egresados: permite el beneficio de ingreso por alto rendimiento a los alumnos que se ubiquen en el nivel medio superior de 3° a 5° de secundaria.
  • Certificación de la Universidad de Piura (UDEP) por ser un colegio Premio Excelencia Académica en mérito al buen desempeño académico de nuestros egresados: permite la exoneración del examen de admisión a los alumnos que hayan estado en el tercio superior como mínimo los últimos tres años, excepto para la Facultad de Medicina.
  • Reconocimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a la Excelencia Académica por la excelente formación académica brindada a nuestros exalumnos, quienes actualmente pertenecen al quinto y tercio superior de dicha  universidad.

Además, nuestros alumnos pueden obtener las siguientes certificaciones en idiomas:

  • Todos nuestros alumnos deben aprobar, antes de graduarse, el First Certificate of English (FCE). Además, aquellos que superan las expectativas planteadas para el grado pueden rendir los exámenes Certificate in Advanced English (CAE) y Certificate of Proficiency in English (CPE). Hemos sido certificados por el Cambridge English Language Assessment como un centro que prepara candidatos para sus exámenes en inglés.
  • Nuestros jóvenes aprenden a comunicarse en francés, en secundaria, y se preparan para aprobar tanto el DELF A1 como el DELF A2, como mínimo, antes de graduarse.

Un comentario en “Reconocimientos a la Excelencia Académica y Certificaciones en Idiomas

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s